lunes, 4 de junio de 2007

LA CAZA CON ARCO (Por Jose A. Davila)

Llevo poco tiempo relativamente practicando la caza con arco. Pero desde aquí animo a los socios a practicar, esta difícil, pero a la ves grata experiencia de la caza con arco.
En la fotografía se presenta una de las modalidades mas dificiles de todas las que se pueden practicar con el arco, esta es la de la caza de la codorniz arrancada, con esa flecha preparada, exclusivamente para esta modalidad.
Pero se pueden practicar, muchas mas modalidades, como el conejo a la espera y una de las modalidades que para mi es la mas bonita.
Esta es la de la caza de perdiz con reclamo con arco, aunque pares ca, que con la dificultad que representa matar un pájaro con el arco, al fallar pudiéramos estropear nuestro reclamo, por la experiencia de expertos en este arte, tienen demostrado que nuestro reclamo no tiene peligro ninguno de estropearse, ya que al tratarse de un arma que no hace ruido al ser disparada, nos permite realizar el disparo varias veces hasta alcanzar el objetivo.
Por este y muchos mas placeres animo desde aquí a todos a practicar este arte de caza en claro crecimiento en los últimos años.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla mi nombre es LUcia, te escribo porque e visto que entre tus aficciones esta la de la caza, yo tengo un blog especializado en el tiro y caza ocn arco, pasate si quieres a conocerlo y deja un comentario. Un saludo. SUerte!.
EL blog es:
http://www.arquerosdeloccidente.blogspot.com
Gracias.