martes, 26 de febrero de 2008

El Ministerio de Medio Ambiente convoca una rueda de prensa sobre la vacuna del conejo

26/02/2008 | CdC

El Ministerio de Medio Ambiente, por mediación de la Fundación Biodiversidad, ha convocado una rueda de prensa mañana, día 27 de febrero, para presentar a los medios la situación de la vacuna del conejo de monte. La RFEC, por su parte, «se congratula que por primera vez y por parte del Ministerio de Medio Ambiente se informe de la vacuna», pero le parece extraño que «todas las reuniones, actos y ruedas de prensa salgan a la luz pública antes del día 1 de Marzo».

El Departamento de Comunicación de la Fundación Biodiversidad se encargará de organizar el acto, elaborar el dosier de prensa, y citar a los periodistas.

Los ponentes y la temática serán:
- MMA/FB. Interés conservacionista de la vacuna. Conejo, especie clave.
- FEDENCA: Interés de los cazadores en la vacuna.
- INIA: Visión científica de la vacuna.
- LABORATORIOS SYVA: Visión farmacológica y empresarial de la vacuna. Situación del procedimiento ante la EMEA.

Por su parte, la R.F.E.C. «se congratula que por primera vez y por parte del Ministerio de Medio Ambiente se convoca una rueda de prensa para informar de la vacuna. Por supuesto no hacemos juicios de valor, pero sí es extraño que todas las reuniones actos y ruedas de prensa salgan a la luz pública antes del día 1 de Marzo, fecha de la Manifestación».

Finaliza el escrito informando que «es un hito más en el fin que nos hemos propuesto, que esperamos llegue al mejor puerto».

0 comentarios: