viernes, 27 de junio de 2008

Este fin de semana se elige al presidente de la RFEC

Se celebran la Asamblea General y Gran Gala de la Caza


Este sábado se celebra en Madrid la Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación Española de Caza, en la que 110 asambleístas, que representan en el seno federativo a todos los cazadores federados, elegirán al nuevo presidente. Como candidatos concurren el anterior presidente, Andrés Gutiérrez Lara, y el presidente federativo de Cantabria, Ignacio Valle López Dóriga.

26/06/2008 11:05:01 | CdC

Tras la presentación de los programas, se procederá a la votación y a la elección de la persona que estará en el más alto puesto federativo nacional para los próximos cuatro años.

Acto seguido tendrá lugar la Asamblea Ordinaria, en la que se debatirán diversos puntos del orden del día, así como la aprobación de las cuentas, si procede, del ejercicio anterior y del presupuesto para el próximo. La reunión se iniciará a las 10:30 horas en el Hotel Foxá, calle Agustín de Foxá, 32.

Por la noche, como ya es tradicional, se celebrará la Gran Gala de la Caza, la gran fiesta de los cazadores federados, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, en donde se hará entrega de los galardones a los deportistas más destacados y se reconocerá la labor a favor de la actividad cinegética de una serie de personalidades, entre ellos, a Pedro Sanz, presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, que ha sido galardonado con el premio más importante de la RFEC, el Carlos III. También se hará entrega de diversas distinciones, entre ellas, los premios Diana Cazadora y la Medalla al Mérito Deportivo de la Caza.

0 comentarios: