martes, 1 de julio de 2008

Andrés Gutiérrez, reelegido presidente de la Real Federación Española de Caza


Andrés Gutiérrez Lara ha sido reelegido presidente de la Real Federación Española de Caza, para un nuevo mandato de cuatro años, en la Asamblea General Extraordinaria celebrada este pasado sábado en Madrid.

30/06/2008 16:37:09 | CdC

El aplauso de todos los asambleístas acogió el resultado de las elecciones federativas nacionales, abriéndose ahora el periodo legal hasta la proclamación definitiva y la constitución de los nuevos órganos de gobierno y gestión de la RFEC.

Los asambleístas, que representan en el seno federativo a todos los cazadores federados, tenían que elegir al nuevo presidente. Un total de 104 asambleístas presentes escucharon con atención los programas electorales de cada uno de los candidatos y sus pautas de gestión para los próximos años. Como candidatos habían concurrido el anterior presidente, Andrés Gutiérrez Lara, y el presidente federativo de Cantabria, Ignacio Valle López Dóriga.

Tras la presentación de esos programas, para los que tuvieron un tiempo marcado y que fueron seguidos con la máxima atención, se procedió a la votación y a la elección de la persona que estará en el más alto puesto federativo nacional para los próximos cuatro años.

El resultado final de la votación fue el siguiente: Andrés Gutiérrez, 65 votos; Ignacio Valle, 37 votos. Un voto nulo y una abstención. La lectura de este resultado fue acogida con un gran aplauso y se procedió la proclamación del nuevo presidente, que fue felicitado por el otro candidato. Andrés Gutiérrez se dirigió a los asambleístas para agradecer su confianza y prometió la máxima transparencia en los gastos federativos y efectividad en la gestión para intentar lograr cumplir todos los objetivos propuestos en su programa, cerrando el amplio trabajo realizado en los últimos años a todos los niveles. También se procedió a la elección de la comisión delegada de la Asamblea federativa nacional.

Ya por la tarde tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de la RFEC, en la que se debatieron diversos puntos del orden del día, así como la aprobación de las cuentas del ejercicio anterior y del presupuesto, que fueron aprobados por unanimidad. Se cerraba así una jornada muy importante para la estructura federativa.

0 comentarios: