sábado, 25 de septiembre de 2010

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS
















Por la presente se convoca Asamblea extraordinaria de Socios a celebrar en la Casa de la Cultura, EL VIERNES 08 DE OCTUBRE DE 2010, a las 8 y 8,30 h. de la tarde, en 1ª y 2ª convocatoria respectivamente, con el siguiente orden del día:

* Entrega de tarjetas y calendario de caza para la veda general.
* Propuestas varias.
* Ruegos y preguntas.
Benalup 23 de septiembre de 2010
LA DIRECTIVA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy el socio nº 159 de la sociedad Malvis y quisiera hacer un llamamiento a todos los socios y en especial a la directiva que nos gobierna para que les den la importancia que se merece al problema que se nos ha presentado este año en todos nuestros cotos, debido al alto porcentaje en mortandad de nuestra pieza reina "LA PERDIZ ROJA" que en las jornadas de caza es la encargada de acelerarnos el ritmo cardiaco, con su potente arranque y veloz vuelo.
Estos 3 primeros dias de caza,tras haber pasado por los 3 cotos que tenemos, he podido comprobar que este tema es aún más GRAVE de lo que mucha gente en la reunión se podía imaginar y creo que nuestra REINA, se merece que hagamos un esfuerzo y nos sacrifiquemos todos un poco, con la intención de protegerla para que podamos seguir disfrutando de los bellos lances que éste animal nos ofrece.
Pienso que un problema de tal magnitud no se debe someter a votación entre los socios pues la mayoria desconocen el estado en el que se encuentran los cotos ni las poblaciones de conejos ó perdices puedan existir, incluso muchos de los que levantaron la mano se puede dar el caso que el año próximo no cuenten estar de socios y les dé igual que quede ó nó caceria para los siguientes años.
Por lo que desde aquí quisiera que reconsideraran la opción de NO CAZAR ESTA TEMPORADA LA PERDIZ ROJA.

JMCV dijo...

Hola soy el Socio Jose Maria Clavijo Varo, ciertamente nuestro compañero número 159 muestra la que ahora es la opinión generalizada de todos los socios, incluso la de algunos que como yo votamos a favor de la caza y que ahora nos arrepentimos de nuestra decisión. No obstante, estoy convencido de que algo se podrá hacer y se hará a tal respecto.
En favor del conjuto de la sociedad a la hora de tomar la decisión que tomamos. Diré que el problema ha radicado en las escasas visitas de campo que solemos hacer a lo largo del año. Fijemonos en la peña de Vejer donde la decisión de no cazar la perdiz ha sido unánime y no es que sean mejores que nosotros, no es eso, es que se reunieron para tomar la decisión el día 15 de octubre despues de haber salido al campo a cazar la liebre , visto está que una vez la gente de nuestra sociedad ha ido a los cotos la percepción es muy distinta, sirva yo mismo de ejemplo.
En cualquier caso lo importante es que estamos a tiempo de no provocar un mal mayor y tenemos que actuar en tal sentido. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, soy el Socio Nº 187 Antonio González Pérez, respecto a los comentarios anteriores de los compañeros estoy de acuerdo en que la situación de la perdiz es distinta a la que se tenia información por parte de los delegados de campo cuando se celebro la asamblea, por que aun sin haber podido asistir a dicha asamblea por motivos personales, tenia información de algunos de dichos delegados de como estaba el campo, pero cuando lo he visto personalmente me he percatado de que la situación es mucho peor puesto que en algunos cotos la presencia delas perdices es casi nula por lo tanto estoy a favor de que se celebre esta asamblea y se trate el tema con la nueva situación y creo que después de explicarlo los socios apoyaran las medidas mas convenientes que a mi opinión es de no cazarlas esta temporada.