jueves, 23 de junio de 2011

La provincia de Cádiz celebra su Asamblea General y estrena nueva sede federativa





La provincia de Cádiz celebra su Asamblea General y estrena nueva sede federativa


Los cazadores federados de la provincia de Cádiz celebraron el pasado viernes la Asamblea Provincial de la FAC en una jornada que sirvió, además, para estrenar la nueva sede federativa de la Delegación Provincial de la FAC en Cádiz, un inmueble mayor y más dotado para llevar a cabo las labores federativas de manera más ágil y eficiente.

El nuevo local, cuya sede sigue siendo Algeciras y que en este caso se ubica en el Edificio don Juan de la algecireña avenida Virgen de la Palma, cuenta con más espacio dedicado a oficinas en el que desarrollar todo el trabajo administrativo de la Delegación gaditana. Se renueva así un equipamiento de gran antigüedad para dar un nuevo aire al trabajo federativo. Además, este nuevo inmueble cuenta con espacios dedicados a la Escuela de Caza integrando así con más prestaciones todos los servicios ofrecidos por la sede provincial federativa.

Junto con la inauguración de esta nueva sede, la jornada del pasado viernes sirvió para que se produjera uno de los momentos más importantes para el movimiento federativo de la provincia: la celebración de la Asamblea Provincial de Cádiz que reunió a los representantes de las sociedades de cazadores federadas gaditanas así como al delegado provincial de la FAC en Cádiz, Alfonso Medina, y el presidente de la institución federativa, José María Mancheño.

Además de los puntos del día a desarollar, como la aprobación de los presupuestos de la delegación gaditana para 2011/2012, la Asamblea sirvió para tratar algunos de los temas propios y específicos que afectan a las sociedades de cazadores de Cádiz. En este sentido, se debatió y pulsó el estado de ánimo de la provincia ante los episodios de mortandad de perdices producidos hace unos meses con motivo del flavivirus y que ha mermado considerablemente la población de esta especie en muchos cotos gaditanos. La ampliación del período de media veda ó los daños producidos por los conejos fueron algunos de los temas que también se citaron durante la reunión.
Tras la Asamblea, el máximo dirigente federativo destacó el importante peso específico de los cazadores de la provincia de Cádiz y su unión ante las dificultades y problemas que surgen prácticamente a diario en torno al sector cinegético.

0 comentarios: